domingo, 6 de noviembre de 2016

Maxibolsos y carteras complemento perfecto para un look estival

El complemento estrella de cualquier temporada, el bolso, adquiere diferentes formas y tamaños para el deleite de las más fashionistas. Te presentamos las dos tendencias por excelencia: por un lado, los maxibolsos, piezas de tamaño XXL que te ofrecen comodidad y, por otro, las carteras, la apuesta segura para cualquier ocasión.

Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de combinar los complementos. Olvídate de buscar zapatos y bolsos del mismo color y atrévete con las composiciones más arriesgadas. Esta temporada las carteras adquieren un notable protagonismo y se trasladan de las fiestas nocturnas a cualquier momento del día. Si quieres estar a la última hazte con uno de estos complementos en su versión más hippy, con flecos de ante o aplicaciones de metal, y combínalas con jeans, maxi vestidos ominishorts.

Para una larga jornada de trabajo te recomendamos un maxibolso con el que, además de mostrar un aspecto muy chic, podrás disponer de tu neceser, agenda, y todos los utensilios que necesitas a lo largo del día. Elige colores neutros que combinen con cualquier look o dale un aspecto más divertido a tu estilo con los bolsos de piel hechos a base de retales de piel de diferentes colores.

En Stradivarius encontrarás una amplia muestra para elegir el que más le conviene a tu total look estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario