domingo, 30 de octubre de 2016

Ropa interior para estar guapa por dentro

Cuidar el interior de tu vestuario es tan importante como elegir los complementos adecuados. Si aún no sabes cuáles son las tendencias en lencería de esta temporada toma nota de nuestras propuestas.

Este verano la ropa interior adquiere una dosis de inocencia mediante detalles de plumeti, mini volantes, piezas de seda y tul y composiciones de delicado satén. Los conjuntos adquieren un aire afrancesado mediante finos encajes y lazos de raso.

Los colores pastel se convierten en protagonistas esta temporada. El rosa palo, el blanco roto, el beige e incluso el gris perla le impregnan un toque aún más naïf a las prendas lenceras. El blanco y el negro vuelven a imponerse sobre otros tonos en prendas básicas de algodón.

En Oysho encontrarás, además de los conjuntos de ropa interior, camisones y homewear de dos piezas, muy cómodos y refrescantes para la época estival. Además, dispondrás de camisetas de divertidos prints, medias a la altura de la rodilla y sandalias de tiras en colores energy para completar tu estilismo más cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario