domingo, 23 de octubre de 2016

Hacer la maleta perfecta para las vacaciones

Llegan las tan deseadas vacaciones, el momento de hacer las maletas y disfrutar del verano. Prendas ligeras y frescas, pareos, calzado cómodo, sin olvidar ese bikini tan estupendo. Te ayudamos a elegir los elementos imprescindibles que deberás llevar contigo. Olvídate de los por si a casos y lleva lo necesario.

Para la playa

Este verano no puede faltar en tu maleta uno o varios bañadores, recuerda que esta prenda apenas ocupa lugar y nos gusta cambiar de modelito. De lunares, con volantes y muy sexys, la propuesta de moda baño de Oysho, puedes encontrarla en sus tiendas o en www.oysho.com. Completa el look con un pareo a juego y sandalias, podrás utilizarlas también para pasear y disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

Por si bajan las temperaturas

No te confíes y guarda en tu maleta una cardigan largo que te combine con la mayoría de conjuntos que has decido lucir durante las vacaciones.

En tu neceser

No te olvides de llevar contigo un perfume muy fresco que puedas utilizar en cualquier momento del día. Con la fragancia de flor de azahar de Zara te sentirás cómoda y dejarás un aroma muy agradable a tu paso.

El must have

Con un vestido largo de print floral acertarás tanto en una tarde de shopping, como en una fiesta bajo la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario