domingo, 16 de octubre de 2016

Como combinar las sandalias romanas

Las tendencias de calzado de esta temporada tienen un claro protagonista: la sandalia de inspiración romana. Planas o con taconazo, anudadas al tobillo o en versión extreme que sube hasta la rodilla, en tonos naturales o repletas de accesorios y tachuelas… Todas las versiones son válidas en un verano que llenará las calles de gladiadoras urbanas.

¿Cuáles son las claves para conseguir un estilismo perfecto? La sandalia plana en tono cuero anudada al tobillo, es decir, la más básica, combina prácticamente con cualquier prenda de nuestro armario: vaqueros, vestidos largos vaporosos, minifaldas abullonadas… Sin embargo, nuestra apuesta ganadora es combinar la sandalia “de caña alta”, cuyas tiras suben casi hasta la rodilla, con un mini vestido, un monoshort o un short. La pierna se estiliza y el resultado es un efecto casual de plena tendencia.

Para las noches, proponemos un toque más arriesgado con una versión romana de tacón alto combinada con un minivestido-túnica suelto de escote asimétrico. Para completar el look, brazaletes metálicos, una cartera de mano y la melena suelta. El look perfecto para una fiesta de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario