domingo, 13 de noviembre de 2016

El biquini que mejor te sienta

Te damos las claves para que este verano saques el máximo partido a tu figura y luzcas tipo en la playa. Descubre el biquini que mejor te sienta.

Llega el momento menos deseado del verano, el de enfrentarte a la prueba del biquini. Nosotros queremos ayudarte en esta ardua tarea y te damos las pistas de los biquinis que mejor te sientan. Toma nota según tus curvas, pecho y estatura y disfruta de la playa sin complejos.

Pecho

Si tienes poco pecho opta por un biquini con fruncidos, volantes o abalorios que le proporcionen más volumen al busto. Si, por el contrario, tienes mucho pecho decántate por los escotes en forma de V y tirantes gruesos que te ofrezcan la máxima sujeción.

Curvas

Si apenas tienes curvas puedes permitirte el lujo de lucir biquinis con volantes, encajes o prints florales en colores energy para darle un poco más de volumen a tu silueta. Si por el contrario eres una mujer con curvas te recomendamos que optes por colores lisos y huyas de los estampados.

Altura

Si eres bajita olvídate de los biquinis tipo culotte, ya que ópticamente reducirán tu estatura. Decántate por los de cadera baja que dejen ver tus piernas y parecerás mucho más esbelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario