domingo, 20 de noviembre de 2016

Trucos para vestir con tacones y plataformas

Los tacones y plataformas que te harán más esbelta. Te damos todos los trucos.

Todas soñamos siempre con ser un poquito más altas, quizás por eso nos apasionan los zapatos de tacón. Pero no podemos negar que también nos fascina la magia que tienen los stilettos en nuestro look que nos hacen parecer más esbeltas y elegantes.

Las fanáticas de los maxitacones están de enhorabuena, ya que esta temporada son uno de los must que no pueden faltar en ningún armario. Búscalos o muy anchos o muy finos, y, sobre todo, imposibles, siempre en botines, botas mosqueteras o peep toe.

Pero, ¿cómo obtener el resultado óptimo para nuestro look? Hay que saber combinar nuestros zapatos para dar la sensación de ser más esbeltas. Un clásico que siempre resulta son los pantalones pitillos combinados con maxistilettos con plataforma. Se te verán unas piernas de infarto. Otra idea son los minivestidos o shorts con gladiadoras de tacón o botas mosqueteras de tacón de aguja. Verás cómo se estilizan tus piernas.

Esta temporada también van a arrasar las faldas tubo, que, combinadas con un buena plataforma, alargarán ópticamente tu figura, además de crear un estilo retro con el que triunfarás. Y, por último, la estética años 40, con vestidos de cóctel por debajo de la rodilla –muy al estilo Rita Hayworth-, combinados con unas sandalias de tacón crearán un efecto irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario