domingo, 25 de septiembre de 2016

La moda de las camisetas



Si hay una prenda que se pueda asociar de manera universal a la época estival, esa es la camiseta. Son válidas para hombre, para mujer y para niños, y pueden ser el básico más versátil o convertirse en toda una declaración de intenciones según el lema o el estampado que lleven. Esta temporada, además, dejan de ser prendas informales para convertirse en un must de la temporada.

Las claves para acertar son muy sencillas: durante el día, combínalas con pantalones de pata de elefanta o minifaldas abullonadas. Por la noche, dale un toque muy chic a tu look con pantalones pitillo y un blazer.

Ahora sólo te queda decidirte por uno de los estilos que más se llevarán este verano.

Retromarinero
Rayas y estampados de inspiración náutica en rojo, blanco y azul son la clave de un estilo con un toque francés y alegre, perfecto para el verano.

Coast
El glamour de la Costa Azul invade esta tendencia. Inspírate en las estrellas que veranean en Saint-Tropez y hazte con una t-shirt en tonos pastel.

Provenza
Los detalles más románticos, como el patchwork, son una constante esta temporada.

Étnico
Las tribus cambian su lugar de origen por paisajes más urbanos a través de diseños de inspiración exótica estampados sobre tejidos naturales.

Punky-Rock
Los movimientos musicales de los años 70, el punk y el rock que sucedieron al garaje rock, adquieren peso en las camisetas de este verano. Búscalas con fondo blanco, negro o de colores flúor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario