martes, 20 de septiembre de 2016

Como vestir cuidadosamente descuidado



Esta temporada Bershka presenta tres ambientes marcadamente diferenciados en la colección para chicos:

Por una parte un ambiente "street" que se alimenta de elementos rescatados de distintas tribus urbanas como skaters y hip-hoperos. Dirigida a un público interesado por las distintas corrientes urbanas, que utiliza la moda como elemento de expresión, y que se alimenta de propuestas estéticas alejadas del mundo de las pasarelas.

Predominan los colores intensos; el negro y diferentes tonalidades de gris combinan con toques de color como el morado, el verde césped y el azul tinta.

Las siluetas no son exageradamente anchas pero tampoco ceñidas al cuerpo creando un "fitting" relajado y cómodo. Los elementos claves de esta temporada son el Denim color, chaquetas de nylon y camisetas coloristas.

Por otra parte un ambiente "vintage" de prendas que expresan el paso del tiempo. Es una tendencia que surge de recuperar elementos del "second hand" mezclados con ingredientes totalmente vanguardistas. Está dirigida a un público que ve la moda desde un punto de vista práctico, que busca la comodidad ante todo sin perder ese estilo "cuidadosamente descuidado". Predominan los colores poco intensos, gastados y muy deslavados , sin olvidar la gama de los naturales.

Los elementos claves los tejanos rotos, las camisetas deslavadas con estampados recuperados de antiguos dibujos animados y camisas clásicas totalmente arrugadas.

Y para finalizar, el tercer ambiente con aire cargadamente británico surge de una mezcla entre "mods" y "rockeros". Esta fusión crea una colección atrevida y transgresora, prefecta para todos aquellos que hacen de la noche su templo, que disfrutan con las últimas tendencias, otorgándoles criterio y personalidad.

El negro es el rey, siempre combinado con grises, azules oscuros y toques de rojo.

Elementos clave: chaquetas de piel, camisetas rockeras, tejanos resinados de corte pitillo y cinturones con tachuelas.

En definitiva, Bershka puede ser una ayuda si quieres revivir aquellos maravillosos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario