jueves, 15 de septiembre de 2016

Consigue el look de las chicas de Sexo en Nueva York



¿Quién no ha querido alguna vez llevar el estilismo de las protagonistas de la serie con más éxito de la televisión? A pocos días del estreno en España de la película, te damos las claves para que sigas el look de las chicas más fashionistas de Manhattan.

El estilo sexy y atrevido de Samantha, el ejecutivo de Miranda, el naïf de Charlotte o el trendy de Carrie, ¿sabes ya cuál de los cuatro looks se adapta más a tu personalidad? No necesitas a Patricia Field, estilista de Sexo en nueva York, para parecerte a ellas, tan solo hace falta que elijas a uno de estos personajes y nosotros hacemos el resto. Toma nota de las prendas que te proponemos.

Carrie, la protagonista, es una apasionada de los zapatos y sigue las tendencias al pie de la letra. La verás en la película con el it de la temporada: las sandalias de estilo romano y tacón, que además podrás encontrar en las tiendas de Zara. Atrévete a combinar este tipo de calzado con mini vestidos y juega con los complementos: carteras de mano, pulseras XXL y cinturones anchos en piel.

También en Zara encontrarás vestidos drapeados con corte a la cintura, escotes palabra de honor y prints florales, los mismos que caracterizan la imagen de chica dulce e inocente de Charlotte. Combina camisas de inspiración babydoll con pantalones de pata de elefante y dale un toque muy chic a esta composición con sombreros Panamá.

Cualquiera de las tiendas Massimo Dutti ponen a tu disposición mini vestidos de seda muy sexies en tonos tierra iguales que los que luce la provocativa Samantha por las calles de la Gran Manzana. Además, en Stradivarius podrás adquirir otro de los must de este personaje: tops en colores energy de efecto degradé.

Y por último, Miranda, la más racional del cuarteto, se caracteriza, en muchas ocasiones, por un estilismo andrógino formado a base de conjuntos de chaqueta y pantalón acompañados por chalecos. Para la primavera, elige estas prendas -disponibles en Massimo Dutti- en tonos claros, y combina el blanco con las diferentes versiones que ofrece el gris y con los colores tierra. Consigue además un aire muy étnico con larguísimos collares dorados y pulseras de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario