domingo, 20 de noviembre de 2016

Trucos para vestir con tacones y plataformas

Los tacones y plataformas que te harán más esbelta. Te damos todos los trucos.

Todas soñamos siempre con ser un poquito más altas, quizás por eso nos apasionan los zapatos de tacón. Pero no podemos negar que también nos fascina la magia que tienen los stilettos en nuestro look que nos hacen parecer más esbeltas y elegantes.

Las fanáticas de los maxitacones están de enhorabuena, ya que esta temporada son uno de los must que no pueden faltar en ningún armario. Búscalos o muy anchos o muy finos, y, sobre todo, imposibles, siempre en botines, botas mosqueteras o peep toe.

Pero, ¿cómo obtener el resultado óptimo para nuestro look? Hay que saber combinar nuestros zapatos para dar la sensación de ser más esbeltas. Un clásico que siempre resulta son los pantalones pitillos combinados con maxistilettos con plataforma. Se te verán unas piernas de infarto. Otra idea son los minivestidos o shorts con gladiadoras de tacón o botas mosqueteras de tacón de aguja. Verás cómo se estilizan tus piernas.

Esta temporada también van a arrasar las faldas tubo, que, combinadas con un buena plataforma, alargarán ópticamente tu figura, además de crear un estilo retro con el que triunfarás. Y, por último, la estética años 40, con vestidos de cóctel por debajo de la rodilla –muy al estilo Rita Hayworth-, combinados con unas sandalias de tacón crearán un efecto irresistible.

domingo, 13 de noviembre de 2016

El biquini que mejor te sienta

Te damos las claves para que este verano saques el máximo partido a tu figura y luzcas tipo en la playa. Descubre el biquini que mejor te sienta.

Llega el momento menos deseado del verano, el de enfrentarte a la prueba del biquini. Nosotros queremos ayudarte en esta ardua tarea y te damos las pistas de los biquinis que mejor te sientan. Toma nota según tus curvas, pecho y estatura y disfruta de la playa sin complejos.

Pecho

Si tienes poco pecho opta por un biquini con fruncidos, volantes o abalorios que le proporcionen más volumen al busto. Si, por el contrario, tienes mucho pecho decántate por los escotes en forma de V y tirantes gruesos que te ofrezcan la máxima sujeción.

Curvas

Si apenas tienes curvas puedes permitirte el lujo de lucir biquinis con volantes, encajes o prints florales en colores energy para darle un poco más de volumen a tu silueta. Si por el contrario eres una mujer con curvas te recomendamos que optes por colores lisos y huyas de los estampados.

Altura

Si eres bajita olvídate de los biquinis tipo culotte, ya que ópticamente reducirán tu estatura. Decántate por los de cadera baja que dejen ver tus piernas y parecerás mucho más esbelta.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Maxibolsos y carteras complemento perfecto para un look estival

El complemento estrella de cualquier temporada, el bolso, adquiere diferentes formas y tamaños para el deleite de las más fashionistas. Te presentamos las dos tendencias por excelencia: por un lado, los maxibolsos, piezas de tamaño XXL que te ofrecen comodidad y, por otro, las carteras, la apuesta segura para cualquier ocasión.

Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de combinar los complementos. Olvídate de buscar zapatos y bolsos del mismo color y atrévete con las composiciones más arriesgadas. Esta temporada las carteras adquieren un notable protagonismo y se trasladan de las fiestas nocturnas a cualquier momento del día. Si quieres estar a la última hazte con uno de estos complementos en su versión más hippy, con flecos de ante o aplicaciones de metal, y combínalas con jeans, maxi vestidos ominishorts.

Para una larga jornada de trabajo te recomendamos un maxibolso con el que, además de mostrar un aspecto muy chic, podrás disponer de tu neceser, agenda, y todos los utensilios que necesitas a lo largo del día. Elige colores neutros que combinen con cualquier look o dale un aspecto más divertido a tu estilo con los bolsos de piel hechos a base de retales de piel de diferentes colores.

En Stradivarius encontrarás una amplia muestra para elegir el que más le conviene a tu total look estival.