viernes, 8 de julio de 2016

Zara y MTV mix de moda

Si unes una destacada marca de moda con un líder televisivo el mix da como resultado un auténtico fenómeno modático. Si quieres saber de qué estamos hablando entra en cualquier tienda ZARA y en la sección de chico encontrarás una colección exclusiva que ha diseñado la marca junto con MTV. Cuatro diseños exclusivos de camisetas y una sudadera con originales y divertidos motivos. Una propuesta de moda colorida y moderna para disfrutar del buen tiempo.

Combínalas con un buen vaquero, zapatilla sport, una chaqueta de cremallera y gorra, durante el día. Disfruta de tus noches de fiesta, conciertos y salidas con amigos y combínala con americana, o cazadora de cuero negra, un vaquero oscuro y unos buenos complementos. Recuerda que las superposiciones están muy de moda. Elige tú modelo en Zara

Un vestido de color para este verano

Se adelanta la primavera y con el buen tiempo llega la explosión de color.

Deja atrás los días grises y de lluvia y viste tus prendas más coloridas. Vestidos, pantalones, blusas y todo tipo de prenda exterior.

Los colores, cálidos y fuertes como el rosa fucsia se presentarán en prendas ligeras y tejidos variados.

Este verano no debe faltar en tu armario un vestido de color; verde, amarillo, naranja o fucsia, elige el que más te guste en www.zara.com tienes mucho donde elegir.

Deep Blue como color tendencia esta temporada

El azul es tú color, en diferentes intensidades este verano combínalo con negro o blanco.

Vestidos, chaquetas, minishorts y camisetas en azules intensos inundarán las colecciones de esta primavera-verano.

Combina una americana negra o cazadora con un vestido mini con volantes, si este es azul intenso tendrás una combinación perfecta de color. Busca un look más casual, los leggins siguen siendo tendencia, con una camiseta larga y asimétrica irás a la última, mete una sandalia de tacón vertiginoso o un buen botín con la punta abierta, no pasarás desapercibida.

Por último luce esas piernas y ponte ese minishort que tienes en el armario y al que no te has podido resistir. Si aún no hace la temperatura ideal con unas medias tupidas por debajo y unas botas irás a la última. Completa el look con una americana o chaqueta y para el verano fuera medias, el short con camiseta y americana de rayas o chaleco con volantes en colores lisos será lo más este verano.